La casa de Gran Hermano se convirtió en un campo de batalla durante la última cena de nominados.
Furia y Emmanuel, decididos a apuntar contra Martín y Bautista, no se guardaron nada. “No vamos a llegar a los griteríos como capaz quieren alguno que otro”, disparó la entrenadora, con unos pintorescos bigotes dibujados en su rostro.
Por su parte, Martín no se quedó atrás y provocó a Furia: “Lo más importante es que no te salte la térmica”. La discusión subió de tono con acusaciones cruzadas. “Capaz me salta la térmica como a vos el otro día. No resistís un archivo. Hablamos de infieles porque te usan por estrategia. Sensualizar a los compañeros y enamorarlos, como así hizo con Emmanuel todo el tiempo y después quiso hacerlo conmigo”, contraatacó ella.
En medio de la tensa cena, Emmanuel también se quejó de “Los Bros” y apuntó especialmente contra Bautista. “Estoy harto de que se me caguen de risa”, expresó, mientras el cantante uruguayo retrucaba: “Me voy a reír para siempre, papá”.
Finalmente, en la gala de eliminación, Santiago del Moro anunció un giro inesperado: el desdoblamiento de la votación. Emmanuel y Bautista resultaron salvados por el público, mientras que Furia y Martín quedaron en la cuerda floja.
¿Quién abandonará la casa más famosa del país? La decisión final está en manos de la gente. ¿Vos a quién bancás?