La emoción estalló en la casa de Gran Hermano con la entrada de las parejas de los participantes.
Los participantes de Gran Hermano atravesaron una de las veladas más conmovedoras de su estadía en el reality cuando ingresaron algunos de sus familiares para acompañarlos en la recta final. Uno de los reencuentros más intensos fue el de Martín Ku con su novia María del Rosario, mejor conocida como Marisol.
Después de más de medio año separados, la pareja se fundió en un abrazo interminable y se besaron apasionadamente durante varios minutos. Rápidos chicos… Van a tener que tirarles un baldazo de agua. Miren que en el mundo real tenemos que ir a dormir, bromeó el conductor Santiago del Moro ante la efusividad de El Chino y su novia.
Otro momento destacado fue cuando Emma Vich recibió la sorpresa que tanto anhelaba: la entrada de su marido Nicolás Suar. Al verlo atravesar la puerta, la participante corrió a abrazarlo y besarlo con total emoción. Muy escandalosa, es un escándalo!, exclamó el cordobés al ver el look de su pareja.
Los participantes disfrutaron de una noche repleta de amor y lágrimas de felicidad. ¿Cómo impactará la convivencia con sus seres queridos en el juego?