La calma duró poco en Gran Hermano. Furia y Martín protagonizaron un tenso cruce mientras discutían qué familiar debía abandonar la casa.
La casa más famosa del país volvió a ser escenario de uno de los cruces más tensos de la presente edición de Gran Hermano. En la recta final del reality, Furia y Martín discutieron a los gritos sobre qué familiar debía abandonar el juego, en una pelea que casi termina en confrontación física.
Todo comenzó cuando el grupo de “Los Bro’s” planteó que debía irse Nicolás, el novio de Emmanuel, para que Bautista se quedara con el liderazgo semanal. Pero Furia explotó contra esa posibilidad, acusando a Marisol, la novia de Martín, de tener “mala cara” y criticarla duramente: “Es una actriz de mierda, quiero que se vaya afuera. Harta de la gente falluta”. Ante esos dichos, el Chino se paró y la encaró con furia, casi a los gritos: “No vas a decir que Mari es falluta”.
Finalmente, la que debió abandonar la casa fue Antonella, la mamá de Nicolás, seguida por Marisol. Pero el tenso episodio tuvo una nueva tanda de cruces en la gala de nominación, con Furia tildando a Martín de “codicioso” por pedirle votos al público para eliminarla.
¿Veremos más encontronazos entre estos dos jugadores que no se bancan en la recta final o fue sólo un pico de tensión? El camino a la gran final se pone cada vez más cuesta arriba.