En una entrevista íntima, Lionel Messi se abrió sobre sus dones innatos para el fútbol.
En medio de su participación en la Copa América con la Selección Argentina, Lionel Messi brindó una reveladora entrevista reflexionando sobre su extraordinario talento futbolístico desde la infancia. El capitán del equipo nacional recordó sus inicios en Rosario: “Desde muy chico siempre era diferente. La gente me iba a ver jugar. Yo no me daba cuenta. Fui entendiendo eso cuando fui creciendo”.
Con una honestidad descarnada, La Pulga expresó: “Tengo muy claro que nací así porque Dios me eligió a mí, fue un don el que me dio. Yo intenté aprovecharlo, hice todo lo posible para sacarle todo el jugo. La verdad, si bien hice muchas cosas, no hice nada para ser el jugador que ya de chiquito era”. Sus palabras confirman la creencia de que nació con un talento extraordinario para el fútbol, un verdadero regalo divino que supo potenciar con trabajo y sacrificio.
A sus 37 años, Messi admite disfrutar más que nunca el presente luego de haber conseguido todos los objetivos deportivos que se propuso. “Después de haber tenido más de lo que hubiese imaginado y soñado desde chiquito… Hoy estoy disfrutando como aquel chico”, señaló el astro rosarino, dejando en claro que el disfrute genuino por el fútbol sigue intacto en él.
¿Será este el último gran torneo internacional de Messi con la Selección? Sus palabras dejan entrever una posible despedida cercana, pero también la satisfacción plena de un genio que supo aprovechar al máximo el don que le fue concedido.