Gran Hermano vivió una de sus noches más especiales desde su debut hace casi 7 meses.
Tal como lo había anticipado Santiago del Moro, se celebraron tres bodas que emocionaron a todos: Florencia Regidor con Nico Grosman, Denisse González con Bautista Mascia y Emma Vich con Darío Martínez Corti.
Con Ariel Ansaldo como reverendo y Lucila “La Tora” Villar como testigo, Flor y Nico sellaron su amor con sentidas palabras. “Florcita, pasamos muchas cosas, estuviste siempre y te quiero agradecer. Te amo y me quiero casar con vos”, expresó Nico. Florencia respondió emocionada: “Me gusta todo de vos, sos una persona hermosa. Ya ganaste”.
Luego fue el turno de Darío y Emma, con la bendición de Juli Poggio. “Tenía dos opciones: quedarme o irme corriendo hacia tus brazos”, le dijo Darío a Emma. Ella agradeció sus palabras de apoyo y resaltó que fuera de la casa se conocerán mejor. Por último, Baustista y Denisse, con Nacho Castañares como testigo, protagonizaron un reencuentro lleno de emoción luego de más de tres meses separados.
¿Qué otras sorpresas nos depararán los últimos días de Gran Hermano? El amor sigue dando que hablar dentro y fuera de la casa más famosa del país.