El cantante canadiense brindó un show breve a cambio de esa suma astronómica. Fue en el casamiento del hijo del hombre más rico de Asia.
Justin Bieber dio un show en la boda del hijo del hombre más rico de Asia. La presentación duró una hora y el cantante cobró la suma de ¡10 MILLONES DE DÓLARES! El espectáculo se dio en Mumbai, India, en el marco de una fiesta previa al casamiento.
El canadiense, que está retirado de los escenarios, fue contratado por Mukesh Ambani, un empresario con una billetera de más de 120 mil millones de dólares. El hijo del magnate y su futura esposa, así como los invitados, pudieron disfrutar en vivo de hits como “Sorry”, “What do you mean?”, “Peaches” y “Baby”.
El músico compartió fotos y videos de la presentación que hizo para los novios Anant Ambani y Radhika Merchant.
No es la primera vez que los Ambani tiran la casa por la ventana. En marzo, Rihanna también cantó para la pareja y facturó unos 6 millones de dólares. Bieber, que está esperando a su primer bebé, ya había hecho una aparición en febrero en una fiesta privada de estrellas de la NHL.
¿Cuánto pagarías vos para tener a tu ídolo cantando en tu casamiento? ¿Un show de una hora de Justin vale 10 millones de dólares?