Rodrigo De Paul, flamante campeón de la Copa América, visitó el streaming de Migue Granados en Olga y se sinceró sobre sus vivencias en la Copa América. El mediocampista recordó el momento en que Messi salió lesionado en la final ante Colombia y cómo el equipo se motivó al verlo llorar en la pantalla gigante del estadio.
“Dijimos ‘esto es por él’, por más que estábamos cansados. En el mundial fue todo por Messi, era su sueño”, confesó De Paul. Además, destacó la amistad que forjó con el 10, quien lo ayudó con sus consejos en momentos difíciles de su vida. “Confío en él y sé que puedo contarle cualquier cosa”, afirmó.
De Paul también reveló detalles de la intimidad del plantel, como el ritual de comer caramelos con Paredes antes de los partidos y la reacción tras la derrota contra Arabia Saudita. “Messi estaba mal pero intentaba caretearla porque sabe que nos inspiramos en él”, contó sobre ese duro momento.
Con sus confesiones, De Paul nos acercó un poco más a la intimidad de un plantel que hizo historia. ¿Qué otras anécdotas guardarán los campeones del mundo?