Leandro Paredes reveló los rituales que mantienen a la Albiceleste invicta desde 2019. ¿Será gracias a los caramelos?
Leandro Paredes, mediocampista de la Selección Argentina, visitó Nadie Dice Nada (Luzu TV) y contó las cábalas que tiene el plantel desde la Copa América 2019. Según el jugador, estos rituales son parte del éxito que llevó al equipo a ganar la Copa América 2021, la Finalissima y el Mundial de Qatar.
Una de las cábalas más curiosas involucra a Paredes y Rodrigo De Paul. Antes de cada partido, salen a la cancha a comer caramelos de colores específicos y en cantidades precisas. “Me como cuatro azules y tres amarillos, y el otro come 14. Aparte son dos rojos, uno amarillo, dos de no sé qué color… lo ves en el vestuario que empieza a separarlos”, reveló Paredes entre risas.
Pero los caramelos no son la única cábala. Paredes también mencionó que siempre suben fotos similares, Otamendi y Lo Celso ceban mate del lado derecho e izquierdo respectivamente, y Lo Celso, apodado “Rafa” por traer los cánticos como el líder de la barra de Boca, se encarga de la música camino a los partidos.
¿Serán estos rituales la clave del éxito de la Scaloneta? Lo cierto es que desde que empezaron con estas cábalas, la Selección no para de levantar copas. ¡Que no se les acaben los caramelos!