Tamara y la polémica. El video en Rosada desató un vendaval de críticas y su hermano salió a bancarla: “No cometió ningún delito”.
Homero Pettinato habló del video viral de su hermana Tamara junto a Alberto Fernández en la Casa Rosada. Aclaró que las imágenes no son de la pandemia sino “ocho meses más tarde”.
El músico y humorista defendió a su hermana: “Para alguien puede ser inmoral o no gustar que suceda, pero son cosas que pasan”. Dijo que Tamara es “buena persona” y “pilar de la familia”.
Pettinato criticó la “cacería de brujas contra mujeres” y pidió apuntar contra el “violento y maltratador”. Reveló amenazas que recibió tras el escándalo.
Aprovechó para disculparse con Javier Milei y su hermana por un chiste controversial que hizo, calificándolo de “violento”. “No es lo que a mí me representa”, expresó arrepentido.
En medio de la tormenta mediática, Homero salió con los tapones de punta a bancar a su hermana. Pero también aprovechó para hacer una autocrítica sobre sus propios exabruptos. ¿Será un punto de inflexión en su estilo polémico? El tiempo dirá…