Theo, el hijo del futbolista, casi sufre un grave accidente.
Un video difundido por la pareja del futbolista dejó al descubierto el peligrosísimo momento que vivió Theo, su hijo menor, cuando un espejo de gran tamaño estuvo a punto de caerle encima. En las imágenes se ve cómo el pequeño se acerca curioso al objeto, que no estaba bien amurado, y lo toca. Entonces, el pesado espejo empieza a inclinarse sobre el bebé. Por suerte, Agustina Gandolfo reaccionó rápido y logró atajarlo antes de que lo aplastara.
Después del tremendo susto, la madre compartió el video en sus redes con el comentario: “Theo infartándome parte mil”. Un episodio que seguro no olvidarán y que deja en evidencia la importancia de extremar los cuidados cuando los más chicos empiezan a desplazarse solos.
El drama que atraviesa la familia por la niñera despedida
Meses atrás, Lautaro y Agustina despidieron a Milagros Lizzola, la niñera que cuidaba de su hija mayor, Nina. Lamentablemente, poco después del despido, Milagros fue diagnosticada con cáncer y falleció en enero de este año. Su familia viajó entonces a demandar a los Martínez e iniciaron acciones legales para que se les pague una indemnización.
Según reveló la madre de Lizzola, la joven había pedido mantener el contrato para poder costearse los tratamientos, pero la pareja no accedió. Ahora deberán afrontar el juicio y pagar lo que determine la Justicia italiana.
¿Cuántas tragedias más deberá atravesar esta familia antes de aprender que la vida es frágil y valiosa? 🤔 El dinero va y viene, pero las oportunidades de proteger a los seres queridos no siempre se repiten. 😔