Juli Poggio estalla contra la seguridad de su edificio en un descargo público explosivo
Juli Poggio, la ex participante de Gran Hermano, sorprendió a todos con un descargo público durante el streaming “Rumis” de Lizardo Ponce. La joven influencer no se guardó nada y expresó su enojo contra la seguridad de su edificio, comparando la situación con estar nuevamente en el reality show que la hizo famosa.
La bailarina, visiblemente molesta, compartió varias situaciones que la tienen al límite. “Me tienen cansada los seguridad de mi edificio, cansada me tienen. Parece que estoy en Gran Hermano”, exclamó Juli Poggio. Detalló cómo la vigilan constantemente a través de cámaras, llegando incluso a regular cómo se sienta con su novio en los espacios comunes.
La influencer relató un incidente reciente donde le prohibieron usar la pileta con su hermana un domingo. “¿Sabes la plata que te pago?”, cuestionó, decidida a no acatar las reglas que considera excesivas. Juli dejó en claro que se siente asfixiada por el control constante: “Estas en Gran Hermano en ese edificio, te espían. No tienen problemas reales”.
¿Será este Juli Poggio descargo público el inicio de un cambio en las normas de su edificio o simplemente aumentará las tensiones con la seguridad?