Lali sobre la ostentación generó debate en redes
Lali Espósito volvió a estar en el centro de la escena tras hablar sin filtro sobre el lujo y el consumo en una entrevista en España. En el programa La Revuelta, la actriz y cantante fue consultada sobre su nivel económico y respondió que no le gusta mostrar lo que tiene. Con una frase que desató revuelo, aseguró: “Muchos hubieran priorizado un Rolls Royce, yo preferí comprarles una casa a mis viejos”. Así, “Lali sobre la ostentación” despertó una ola de críticas y apoyos en redes.
En sus redes, Lali salió al cruce de los comentarios negativos. Explicó que no se considera “forrada”, aunque vive bien, y que no siente la necesidad de ostentar. “Me han regalado bolsos carísimos, pero me da vergüenza usarlos”, confesó. Con ese tono sincero, volvió a poner en agenda el tema de Lali sobre la ostentación, generando un ida y vuelta con sus seguidores. Algunos la felicitaron por su humildad; otros le reprocharon que “la falsa modestia también es pose”.
Su descargo remite a sus inicios en la actuación desde los 10 años, y a una familia que siempre priorizó el esfuerzo. Según Lali, nunca buscó validación en lo material. “Hay gente que se enoja si no te mostrás como esperan”, escribió. Su testimonio reavivó un debate viejo pero vigente: ¿cuánto influye la imagen de éxito que se construye desde las redes y los medios?
¿La sinceridad de Lali incomoda porque muestra que no todos quieren brillar con oro?
