Una escandalosa situación sacudió la casa de Gran Hermano este fin de semana.
En la última gala de Gran Hermano, los fans presenciaron un hecho insólito dentro de la casa más famosa del país. Francisco, el hijo de Darío, amaneció en la cama de “Furia”, la gran estratega del programa.
Las imágenes mostraron a la pareja teniendo sexo en la habitación de las chicas, mientras eran grabados por las cámaras. Virginia, otra habitantes, contó con lujo de detalles lo que escuchó: “Hubo un ‘taca, taca, taca’ muy cortito”. Curiosamente, esto sucedió luego de que “Furia” anunciara que avanzaría con Pancho dado que le confirmaron que estaba soltera. Pero la situación tomó un giro inesperado cuando Darío ingresó a la pieza y los encontró durmiendo juntos, algo que él mismo había advertido a su hijo que no hiciera.
Pese a la tensa situación, Darío se mostró tranquilo en su estrategia de juego. “Fue tan buena que ni yo sé dónde estoy parado”, expresó con una sonrisa. Aunque admitió que, si continúa en el reality, deberá cambiar su forma de jugar.
¿Cómo reaccionarán los fans ante este apasionado encuentro entre Francisco y “Furia”? ¿Servirá de impulso para las estrategias de Darío o lo perjudicará?