Oriana Sabatini y Paulo Dybala impusieron estrictas reglas para los invitados a su casamiento: nada de celulares ni videos.
La boda del año entre Oriana Sabatini y el futbolista Paulo Dybala se encuentra en la recta final de los preparativos. Y Catherine Fulop, madre de la novia, reveló en Corta por Lozano las exigencias que la pareja impuso para los asistentes: ¡Cero celulares! La pareja no quiere nada de distracciones tecnológicas.
“No quieren video. Van a compartir sus fotos oficiales, es para que no se los pierdan y estén diciendo ‘ay, vamos a tomarnos esta foto'”, explicó Fulop sobre la prohibición de grabar. Pero eso no es todo, ya que tampoco se permitirán celulares durante la celebración para evitar filtraciones no deseadas.
Según lo mencionado por Fulop, aunque la boda contará con fotógrafos oficiales que reemplazarán las selfies de los invitados. Pero no habrá video en la boda que tiene fecha para el 20 de julio, cuenta con la organización de Claudia Villafañe. Oriana eligió a Dolce & Gabbana para realizar su vestido.
La conductora aseguró que Oriana le pidió “que no haga show, que no me suba a la tarima ni baile en los parlantes”. Una boda de alto perfil donde los novios buscan mantener su intimidad a toda costa, lejos de posibles memes o miradas indiscretas.
¿Lograrán que no se filtre ningún video de una boda con tantos famosos?