El fenómeno del conejito virtual arrasa, y aquí tenemos los códigos que no te podés perder.
La fiebre por La Odisea de Tsuki no da tregua. El juego que convirtió a un simpático conejito pixelado en celebridad mundial sigue sumando adeptos a una velocidad arrolladora. Tan arrolladora como la viralidad de los códigos que los jugadores se reparten como pan caliente para conseguir sustanciosas recompensas dentro del juego.
Desde zanahorias para mejorar la casita de Tsuki hasta objetos especiales, los codigos brindan esos incentivos que hacen la experiencia aún más atrapante. Algunos vigentes son “TsukiLovesMate”, “30KCLUB”, “happymoonyear” y “answerday23”. Canjéalos ya porque tienen fecha de vencimiento y se renuevan constantemente. Hasta la municipalidad de La Plata le dedicó un tuit al cuní estrella.
Este fenómeno de las redes resurge lo mejor de la vieja escuela gamer: juegos sencillos, desenfadados y casi hipnóticos que basan su éxito en la capacidad de enganchar con su simpleza. Una odisea de relax puro, ya descargada por más de 5 millones de usuarios que no paran de celebrar a su nuevo ídolo virtual de largas orejas.
¿Quién le hubiera dicho a ese programador que su humilde criatura terminaría conquistando al mundo entero? Si todavía no te sumaste al “tsukiverso”, ya sabés qué hacer.