Tras una espera interminable, la precuela de Game of Thrones estrenó su segunda temporada en HBO Max.
¡Por fin! Después de una larga espera que pareció más eterna que el invierno en Invernalia, los fanáticos de Game of Thrones pudieron zambullirse de cabeza en el universo de Westeros con el estreno bomba de la segunda temporada de House of the Dragon en HBO Max. Desde que salió el sol este domingo, la plataforma liberó los primeros episodios y explotó todo.
Esta nueva entrega viene recargada y promete dejarnos con la boca abierta y el corazón a mil. Las redes sociales ya venían prendidas fuego en los últimos días, con hashtags que se multiplicaban más rápido que los dragones de Daenerys. Los fans no veían la hora de ver qué pasaba con sus personajes favoritos y conocer las nuevas intrigas y batallas épicas que se vienen.
House of the Dragon nos lleva a los orígenes de la legendaria dinastía Targaryen, 200 años antes de los eventos que nos dejaron con la mandíbula por el piso en Game of Thrones. En esta precuela, veremos el apogeo y la caída de esta familia de jinetes de dragones, en una historia llena de traiciones, secretos y luchas de poder que van a hacer que se nos erice la piel.
¿Quién se quedará con el Trono de Hierro esta vez? ¿Qué sorpresas nos esperan en los Siete Reinos? Prepará el pochoclo y abrochate el cinturón, porque House of the Dragon llegó para prender fuego la pantalla. ¿Te lo vas a perder?