La exparticipante protagonizó un tenso momento al conocerse al ganador de Gran Hermano 2024.
La esperada final de Gran Hermano 2024 dejó un episodio más de tensión protagonizado por Juliana “Furia” Romero. Mientras se celebraba la victoria de Bautista Mascia, la jugadora más polémica de la edición se ausentó del estudio en medio de la euforia generalizada.
En videos que se viralizaron, se puede ver a Furia apartada y discutiendo con la producción una vez anunciado el resultado que coronó al uruguayo como ganador con el 56,2% de los votos. Luego, la exparticipante abandonó el set sin sumarse al festejo masivo con los otros “hermanitos” y sin felicitar al campeón. Su distante actitud despertó el revuelo de los fanáticos en redes sociales.
No es la primera vez que la estratégica jugadora genera controversia. A lo largo del reality, Furia se ganó el mote por sus fuertes roces, polémicas nominaciones y dura personalidad dentro de la casa. Si bien logró cosechar una gran base de seguidores, quedó en la recta final tras su eliminación.
¿Volverá Furia a ser el centro de las críticas por su reacción en la gran final? La llama de la polémica parece no apagarse.