Un video se volvió viral mostrando al campeón del mundo Rodrigo De Paul jugando al fútbol con amigos en una cancha de Núñez y derrochando categoría.
Rodrigo De Paul aprovechó sus vacaciones en Argentina para jugar un fútbol informal con amigos en una cancha de Núñez. El volante de la Selección dejó a todos con la boca abierta por su calidad y un golazo de mitad de cancha.
Con su look característico, pelo platinado, remera de campeón de América y short de la Selección, De Paul se plantó en la cancha como si fuera un partido oficial. Gambetas, lujos y recuperaciones marcaron su desempeño. Pero lo que voló la bocha fue el golazo que clavó desde mitad de cancha, sin chances para el arquero rival. Las redes estallaron con el video que se viralizó.
De Paul estuvo de visita en el país para asistir al casamiento de su amigo y excompañero en la Selección, Paulo Dybala, con Oriana Sabatini. Además, recordó la emoción que sintieron él y sus compañeros al ver llorar a Messi en la Copa América. “Fue todo por él”, confesó sobre la entrega del equipo por el capitán.
¿Quién no quisiera gambetear al campeón del mundo en un picadito? De Paul demostró que la calidad no se negocia, ni siquiera en un partido con amigos.