Cantando 2024 arrancó con polémica: jurados filosos y participantes nerviosos dieron que hablar
El esperado estreno de Cantando 2024 llegó anoche a la pantalla de América y no defraudó en cuanto a polémicas y momentos tensos. Flor Peña debutó como conductora y tuvo que lidiar con un plantel de famosos ansiosos y un jurado sin filtro. El programa arrancó con Cachete Sierra interpretando un hit de Trueno, pero su performance no convenció al jurado.
Nacha Guevara fue lapidaria con el género urbano, afirmando que “esto que se llama música, es el fin de la música”. Sus comentarios generaron revuelo en las redes sociales. Por su parte, Marcelo Polino entregó el primer cero de la temporada a Josefina Pouso, quien se defendió argumentando problemas en sus cuerdas vocales.
El momento más picante de la noche llegó con Alfa, ex Gran Hermano, quien mantuvo un tenso cruce con Flor Peña. El participante recordó un supuesto encuentro del pasado que incomodó a la conductora. Sin embargo, el tiempo del programa se agotó y Alfa quedó sin poder cantar, lo que desató su furia.
¿Logrará Cantando 2024 mantener el nivel de polémica en las próximas galas o los participantes se enfocarán más en el canto?