El magnate borró el nombre “Twitter” de todos lados para imponer la nueva marca: ahora “X” aparecerá en todos lados.
Elon Musk siguió adelante con su plan y oficializó el cambio de marca que venía anunciando. La red social del pajarito ya no se llama Twitter, sino que pasó a ser X.com de manera definitiva.
“Todos los sistemas centrales están ahora en X.com”, anunció el propio Musk en lo que sería su última publicación con el nombre Twitter. Las URL ahora redirigen a la nueva marca y un mensaje advierte que sólo cambia el nombre, no las políticas de privacidad.
El multimillonario quiere convertir a la plataforma en un súper servicio que vaya “más allá de las comunicaciones” e integre finanzas y otras funciones. Por eso durante el fin de semana anunció nuevas funciones de Grok -la IA de X- y dijo que el nombre Twitter “ya no tenía sentido”. A pesar de este cambio drástico, la comunidad sigue altamente leal a la antigua marca, llamando a la plataforma Twitter y mostrando su rechazo al nuevo nombre.
¿Vos le decís Twitter o X? ¿Podrá Elon Musk lograr que los usuarios se adapten a la nueva marca o será por siempre Twitter?