El astro brasileño se vengó de una inocente broma de su compañero Renan Lodi. ¿Se fue al pasto?
¡Increíble! Neymar le pinchó las ruedas del auto a su compañero Renan Lodi, después de que este le hiciera una divertida broma atándole los cordones de los botines. El crack no se quedó atrás y decidió vengarse con otra broma pero muuuucho más fuerte. El video de la respuesta de Ney se volvió en redes sociales.
Con un cuchillo en la mano, el famoso delantero brasileño fue pinchando una por una las ruedas del auto de su compañero. El momento ocurrió durante un entrenamiento del Al-Hilal de Arabia Saudita, equipo que comparten ambos brasileños.
Neymar está recuperándose de una grave lesión sufrida en octubre del año pasado. La lesión lo ha mantenido alejado de los campos de juego y se espera que vuelva a jugar entre julio y agosto. El diagnóstico fue rotura de ligamento cruzado anterior y de menisco en su rodilla derecha, una de las lesiones con recuperación más prolongada del fútbol. El 10 de la verdeamarela apenas pudo jugar cuatro partidos desde que llegó a Arabia procedente del PSG.
Esta no es la primera vez que se ha visto la faceta bromista de Neymar. No hay duda de que domina el arte de entretener a sus compañeros dentro y fuera del terreno de juego. ¡Y también genera risas y sorpresa en todos los fanáticos! Pero lo que no sabemos es si a Renan Lodi le cayó simpática la broma, ya que tuvo que cambiar los neumáticos de su vehículo.
¿Una venganza justa o Neymar definitivamente se pasó de la raya?