Usuarios se preguntaron por él en redes luego de una escena que dio que hablar. Se conoció su historia real: era un perrito callejero y ya tiene carrera en Hollywood.
El perrito de House of the Dragon generó mucha repercusión esta semana y se conoció su tierna historia. ¿Viste el canino que ayudó a los matones a infiltrarse en la Fortaleza Roja en el último episodio? Muchos fans se preocuparon por su destino después de ver una escena en la que uno de los criminales lo pateó. Pero tranqui: desde HBO confirmaron que ningún perro salió lastimado durante las grabaciones.
En la escena de la polémica, “Queso”, el personaje dedicado a cazar ratas que interpreta Mark Stobbart, patea al perro con desprecio. Pero el actor hizo una publicación en su Instagram en la que aparecía sonriendo junto a Bobby: “¡Vamos a calmarnos con el perro! Eramos mejores amigos. Ningún perro fue herido. Las ratas, sin embargo…”.
Lo que no sabías es que el perrito se llama Bobby y antes de convertirse en una estrella de la tele, ¡era un perro callejero! Bobby fue rescatado por un entrenador en las calles de Cypress, pero dio la casualidad de que ese hombre justo trabajaba en Cruella, la peli de Disney. Tres días después de su rescate, el perrito ya estaba actuando junto a Emma Stone.
Ahora Bobby se lució en House of the Dragon como pieza clave en la venganza de Daemon. Aunque las cosas no salieron como esperaban los fans de la novela Fuego y Sangre, el perrito cumplió su papel a la perfección.
¿Ya viste su actuación estelar? ¿Volveremos a ver a Bobby en los próximos episodios?