El superhéroe demoníaco tendrá su cuarta versión, esta vez a cargo de Jack Kesy. A diferencia de las anteriores, estará más centrada en el terror que en la acción.
Al fin se conoció el adelanto de “Hellboy: the crooked man”, la nueva peli basada en el superhéroe diabólico creado por Mick Mignola en la década de 1950. La película fue filmada en Bulgaria el año pasado y contó con la dirección de Brian Taylor. El personaje principal será interpretado por Jack Kesy, el tercer actor en componer al niño del infierno.
Será la cuarta película sobre este personaje. Las dos primeras fueron dirigidas por Guillermo del Toro y protagonizadas por Ron Perlman. Son películas de culto para los fanáticos. Sin embargo, la más reciente, de 2019 y protagonizada por David Harbour, no tuvo la misma recepción. Esta vez, la productora Millennium busca inclinarse más en el terror y el suspenso que en una historia llena de acción.
El trailer muestra escenas tensas en las que se observan serpientes, plagas de insectos y grandes aves rapaces.
El elenco se completa con Adeline Rudolph, una agente que será la compañera de Hellboy, además de Jefferson White como Tom Ferrel, Leah McNamara en el papel de Effie Kolb, Joseph Marcell interpretó al reverendo Watts, Hannah Margetson a Cora Fisher y Martin Bassindale al villano Crooked Man.
En el cómic de Mignola, el origen de Hellboy se remonta a cuando el profesor Trevor “Broom” Bruttenholm se encuentra con un niño demonio y lo cría para defender a la humanidad de los peligros que encarnan ciertos monstruos diabólicos.
¿Podrá Jack Kesy hacer un nuevo Hellboy memorable? ¿Volverá a generar Hellboy lo mismo que en las películas de Guillermo del Toro?