Tras meses de intensas peleas, Furia Scaglione y Martín Ku sorprendieron al reencontrarse en la casa más famosa de la televisión.
El lunes por la noche, los ex participantes de Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione y Martín “Ku” Arizu, regresaron a la casa para hacer campaña por los tres finalistas. A pesar de sus múltiples cruces y discusiones durante el reality, ambos sorprendieron al público con un gesto inesperado al reencontrarse.
Ante la mirada atónita de Nicolás, Emmanuel y Bautista, Furia y el Chino no dudaron en recrear su característico saludo de “Kunfu” y luego darse un fuerte abrazo. “¡Hicieron su gesto característico y se abrazaron!”, celebró una espectadora en redes sociales. Las reacciones no se hicieron esperar: “No entiendo nada, a veces se aman, otras se odian”, “Revivió Kunfu” y “Obvio que me largué a llorar”.
Este inesperado reencuentro se da luego de que ambos participantes mantuvieran una tensa relación fuera de la casa, con fuertes cruces verbales. Sin embargo, al reingresar al reality, decidieron dejar las diferencias de lado y mostrar que pueden mantener una buena relación.
¿Podrán Furia y Martín Ku mantener esta tregua o volverán a los enfrentamientos? El reencuentro de “Kunfu” en Gran Hermano abrió un nuevo capítulo en su historia.