Los campeones de América celebraron en la cancha rodeados de sus seres queridos.
El césped del Hard Rock Stadium en Miami fue el escenario de una postal que quedará grabada en los corazones de los jugadores de la Selección Argentina. Tras levantar la Copa América ante Colombia con gol agónico de Lautaro Martínez, los nuevos bicampeones festejaron la gloria rodeados de sus familiares más cercanos.
Las imágenes mostraron abrazos, canciones y lágrimas de felicidad mientras los futbolistas disfrutaban el triunfo de la mano de sus hijos, esposas y otros seres queridos. “Muchachos”, el hit que acompañó el camino al título mundial, resonó nuevamente para celebrar esta nueva conquista. Incluso se pudo oír un sentido “Muchas gracias, Fideo” para Ángel Di María, quien jugó su último partido con la Albiceleste.
Un Di María emocionado hasta las lágrimas, Lionel Messi abrazado a sus hijos, Rodrigo De Paul celebrando con sus pequeños… Fueron postales íntimas que pusieron el broche de oro a una noche gloriosa. El festejo alcanzó su máxima expresión en ese verde que fue testigo del nacimiento de nuevos campeones.
¿Tendrán estos futbolistas conscientes de la dimensión histórica que están escribiendo? Las imágenes con sus familias dejan en claro que disfrutan cada logro como si fuera el primero.