La Selección española festejó a lo grande su triunfo en la Eurocopa 2024 y tuvo un invitado inesperado: el hit argentino “Malbec” de Bizarrap y Duki.
Cuando el plantel llegó a la plaza de Cibeles en Madrid, cada jugador eligió un tema para su presentación y el defensor Marc Cucurella sorprendió a todos al elegir este temazo.
La multitud enloqueció al escuchar los beats del Biza y la voz del Duki retumbar en los parlantes. Nadie lo sabe, pero todos lo bailaron como si no hubiera mañana. Las redes explotaron con memes y comentarios sobre este cruce inesperado entre Argentina y España.
Pero eso no fue todo. Cucurella, quien parece que le dio duro a la celebración, protagonizó otro momento viral cuando entonó con orgullo una canción que los fanáticos le inventaron en TikTok: “Cucu, Cucurella… Se come una paella. Cucu, Cucurella… Se bebe una Estrella. Haaland tiembla, que viene Cucurella”. ¡El defensor la rompió toda!
Mientras esperamos la Finalissima 2025 entre Argentina y España, ¿será que veremos a Bizarrap y Duki en la previa? ¡Qué se arme el duelo musical!