Lali Espósito, los Teen Angels y miles de fans revivieron los hits que marcaron generaciones.
El Gran Rex fue escenario de una fiesta única el 28 de agosto: el Cris Morena Day. Miles de fanáticos colmaron el teatro para homenajear a la productora que marcó la adolescencia de varias generaciones. Con la conducción de Nati Jota y Gimena Accardi, el evento arrancó pura emoción y nostalgia. Cris Morena apareció en escena con un saco blanco y pollera de lunares, agradeciendo el amor del público: “Es la primera vez que me hacen un ceremonial day y que aplauden mi trayectoria”. La noche estuvo llena de sorpresas y shows memorables.
Lali Espósito hizo delirar al público cantando “Hay un lugar”. La China Suárez interpretó “Reina gitana” y los Teen Angels se reunieron para cantar a coro “A ver si pueden”. El momento más emotivo llegó con el recuerdo de Romina Yan. Cris se quebró al hablar de su hija: “Ella está acá, en los ojos de mi nieta, en los de Tomás, y en todos ustedes que la siguieron”. Hubo espacio para el amor con Gimena Accardi contando cómo empezó su historia con Nicolás Vázquez en Casi Ángeles. Mike Amigorena, Agustina Cherri, Damián Betular y Felipe Colombo también brillaron sobre el escenario. Según datos oficiales, más de 370.000 personas siguieron el evento por streaming.
La noche cerró con el anuncio de Margarita, la nueva producción de Cris basada en Floricienta. “Quiero decirles que todos tenemos que encontrar un para qué en la vida, para que nuestro cuento valga la pena”, se despidió emocionada la productora ante una multitud agradecida. El Cris Morena Day logró reunir a figuras icónicas y revivir los hits que marcaron a toda una generación, demostrando que la magia de esas historias sigue más viva que nunca.
¿Cuál fue tu momento favorito de esta noche inolvidable?