Juliana Scaglione, la polémica participante de Gran Hermano, estalló de bronca.
La ex “hermanita” Furia no se guardó nada y lanzó una andanada de críticas por no haber sido invitada a la ceremonia de los premios Martín Fierro. La controversial participante de Gran Hermano 2023 se despachó con todo contra la producción del reality y APTRA por dejarla afuera del evento.
En un furioso descargo durante su programa de streaming, Juliana Scaglione no se anduvo con vueltas: “No me llamaron. Van los caracoles a la mesa. La que se puso el programa al hombro fue Furia, pero no me llamaron”. La entrenadora apuntó directamente contra sus ex compañeros, a quienes acusó de ganar premios gracias a ella. “Muchos de los premios que se ganaron fueron gracias a mí y ellos también lo saben”, disparó sin filtro. Furia se autoproclamó como “la revelación del año” y aseguró que tiene derecho a estar presente en la ceremonia.
La polémica ex participante no se quedó solo en las críticas y aprovechó para destacar su propio mérito. Resaltó el gran trabajo de su fandom para contrarrestar las campañas en su contra durante el reality: “Era luz contra oscuridad. Soy la revolución del año, me gané el cariño de la gente y eso no se paga con nada. Soy una referente”, sentenció Scaglione. La joven también reveló que durante su paso por la casa, la voz de Gran Hermano le decía “¡No estás sola!”, algo que recién ahora comprende en toda su dimensión.
¿Logrará Furia revertir esta situación y conseguir su ansiada invitación a los Martín Fierro?